BBYO

BBYO es el movimiento pluralista de jóvenes judíos líder en el mundo, con un alcance de más de 80 000 adolescentes judíos en 600 sedes a través de 42 países, y con el objetivo de incluir a una mayor cantidad de jóvenes en experiencias judías  significativas.

Durante 93 años, los programas de liderazgo de BBYO –Aleph Zadik Aleph (AZA, la fraternidad de BBYO en escuelas secundarias) y B’nai B’rith Girls (BBG, la sororidad de BBYO en escuelas secundarias)– han moldeado la confianza y el carácter de más de  500 000 egresados que se encuentran entre las figuras más importantes del mundo de los negocios, la política, las artes, el ámbito académico y la comunidad judía.

En la actualidad, BBYO posee una red de adolescentes, egresados, padres, voluntarios y filántropos judíos que funciona como la plataforma más valiosa de la comunidad para brindar experiencias judías divertidas, significativas y accesibles al público “post B’nai Mitzvah”.

Al contar con actividades a lo largo de todo el año en cientos de comunidades y viajes educativos a todo el mundo, el amplio menú de BBYO hace posible que los jóvenes exploren el liderazgo, el servicio comunitario, el vínculo con Israel y los valores judíos.

Días de encuentro:

Viernes – JUDAICA BELGRANO 17.30hs

Sábados Sede Pilar 18.00hs